Donación

Donación de sistemas de comunicaciones unificadas para gobierno e instituciones públicos y privados de salud.

Red Global como en todos estos años acompaña a Denwa Technology CORP en la donación estimada de U$S 3.000.000 de dólares en licenciamientos de Sistemas de Comunicaciones Unificadas para gobierno e instituciones públicos y privados de salud.


Todo aporte que genere rápida conectividad, fluidez y funcionalidad para una organización es de vital ayuda en el contexto mundial que estamos viviendo hoy. La pandemia Covid19 puso en jaque y estremeció los sistemas de gestión y comunicación de los gobiernos y de las entidades de salud de todas las sociedades del mundo. Por ello, desde Red Global, como integradores de soluciones Denwa, acompañamos a la mayor compañía especialista en Comunicaciones Unificadas con su anunció que proveerá sus Sistemas de Centrales Telefónicas en la nube, Sistemas de Comunicación Unificada y Contact Center para todas aquellas Instituciones Gubernamentales o de Salud que lo requieran sin costo alguno.


Denwa brindará servicios sin costo de licenciamiento porque considera que es necesario para ayudar en este contexto tan difícil que está atravesando el mundo. Red Global utilizando su experiencia y conocimiento del mercado de comunicaciones se compromete a ayudar a hacer llegar esta propuesta a entidades de Gobierno y de Salud como acordaron César Orsi - CEO de Red Global con Diego Ghione – CEO de Denwa Technology CORP.

La institución gubernamental o de salud que decida implementar las soluciones de DENWA será capaz de estar conectada donde sea y cuando sea, ofreciendo a sus clientes, pacientes y colaboradores múltiples servicios de última generación como:

(*) Permite unificar los canales de comunicación, recibiendo y emitiendo conversaciones desde una misma plataforma.

Son dos empresas que cuentan con mucho más de 20 años en el mercado de comunicaciones, que ofrecen su experiencia y solvencia para brindar estas soluciones. Para recibir los servicios de Denwa y de Red Global los interesados deben sólo enviar un mail a [email protected] Nos pondremos en contacto con usted para relevar sus necesidades y de esta forma brindarle un servicio totalmente personalizado para la situación particular de su institución.


Red Global y Denwa Technology vienen mostrando su interés y compromiso con la problemática que se vive actualmente con la pandemia, por ese motivo estamos trabajando con el nuevo lanzamiento CoronaTime de Denwa, una app diseñada para empresas, medicinas prepagas y gobierno que aporta la posibilidad de analizar situaciones, espacios y síntomas para identificar de forma temprana un posible o futuro caso de COVID19. De esta forma logró brindar soporte, contención y salud a los equipos de trabajo de diferentes empresas.