Las Centrales Cloud PBX disponen de la mayoría de los servicios de una Central telefónica IP pero sin necesidad de tener el equipamiento en forma local en la empresa, conlleva un menor costo de mantenimiento, no tiene costos de actualizaciones del Hardware y logran una independencia para el domicilio de la empresa como la telefonía IP. Permite una fácil escalabilidad de servicios, es flexible a la hora de administrar sus servicios, no es necesario grandes inversiones y cumple con todas las necesidades de una PyME.
Estos son los beneficios más destacados de nuestra Central Cloud PBX
Múltiples Pre-atendedores / IVR, de fácil configuración y personalización.
Configuración de música en espera en formato WAV, de simple administración.
Múltiples Grupos de Atención.
Voicemail – Correo de Voz, para que lo escuches desde quieras.
Desvío de llamados a fijos o celulares u otro interno.
Transferencia de llamadas entre internos.
Restricciones de llamados.
Como en toda PBX IP las llamadas entre internos son gratis, sin importar su ubicación geográfica.
Posibilidad de tener internos en PC, Smartphone, para poder atender las llamadas en cualquier destino que se encuentre.
Servicio de Central Telefónica IP para 8 internos y 3 llamadas simultáneas. Incluye 1 Pack Nacional y un Pack Global 3
Interno adicional para la Cloud PBX
Tenemos servicios especiales para Contact Center, Precios de llamadas diferenciales, Plataforma de SMS y de Contact Center. Escribinos y te ayudamos
Ajustamos nuestros productos para tu empresa. Decinos que necesitas
Te ofrecemos nuestro servicio de mantenimientos preventivo y correctivo para redes y PBX. Servicios personalizados y adaptados a cada necesidad para afrontar los SLA más exigentes. Contanos en qué te podemos ayudar